La
Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio
de Administración Tributaria (SAT) por medio de su boletín de prensa
068/2013 informó los pasos a seguir para cambiar al sistema de
comprobación factura electrónica, a saber:
- Obtener la Firma Electrónica, preferentemente con cita, en cualquier oficina del SAT a nivel nacional. La cita se obtiene en el portal www.sat.gob.mx
- Tramitar un certificado de sello digital, directamente en el portal del SAT, en el menú correspondiente de trámites y servicios.
- Utilizar el servicio gratuito de facturación que ofrece el SAT o bien escoger entre cualquiera de los auxiliares en facturación autorizados por el SAT, que pueden consultarse en el portal de internet.
El
servicio gratuito de generación de facturas electrónicas ofrecido por
el SAT, es en línea, es compatible con diversas plataformas y
navegadores y contempla todo el ciclo de generación de una factura
electrónica (captura, sellado y certificación digital), entre otras
funcionalidades.
Para ver el contenido completo: http://imcp.org.mx/wp-content/uploads/2013/11/ANEXO_NOTICIAS-FISCALES-236.pdf
#JCCGconsultores #AMCPMX
No hay comentarios:
Publicar un comentario