El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer en su portal de Internet: www.sat.gob.mx, las principales preguntas planteadas por los contribuyentes al 9 de octubre de 2013, entre las que destacan:
- Si en 2014 aún se tienen folios de comprobantes fiscales digitales aprobados, ¿pueden utilizarse?
- ¿Se debe presentar aviso para la aplicación del estímulo contenido en el Decreto que otorga beneficios fiscales por las lluvias?
- ¿Quiénes están obligados a presentar los avisos de la Ley contra el lavado de dinero?
- ¿Cuál es la fecha para presentar los avisos de las actividades vulnerables?
- ¿Cómo se declaran las retenciones que hice a mis trabajadores por los meses que establece el decreto que otorga beneficios fiscales por las lluvias?
- ¿Cómo se realiza el trámite de inscripción al Padrón de Importadores?
- ¿Qué trámite debe hacerse para renovar la Firma Electrónica Avanzada?
- ¿Cuándo se deje de pagar el impuesto en el régimen de Pequeños Contribuyentes puede volver a tributarse en el mismo régimen fiscal posteriormente?
- Los contribuyentes que emiten comprobantes con código de barras que en 2013 superen los 250,000 pesos ¿qué tipo de comprobantes expedirán en 2014?
- ¿Cuándo se presenta el alta y registro para las personas que realizan actividades vulnerables?
Para ver el contenido completo: http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia_contribuyente/preguntas_frecuentes/default.asp
#JCCGconsultores #AMCPMX
No hay comentarios:
Publicar un comentario